AMIGAS Y AMIGOS DE LA TORRE

Nos gustaría invitarte a participar en el proyecto en calidad de AMIGA/O DE LA TORRE, para lo cual estamos haciendo una campaña de micro mecenazgo mediante la aportación de 50 o 100 euros con los que podrás disfrutar, además, de descuentos en el precio de las entradas. Aunque lo más importante es que estarás colaborando con el esperado reencuentro de artistas y público y tu aportación será de gran utilidad, ya que este micro mecenazgo nos permitirá cubrir las necesidades técnicas del ciclo.
Te animamos pues a que acudas a las representaciones y conciertos y, si está en tu mano, a colaborar como Amiga/o de las Noches en la Torre de don Fadrique.
Puedes hacer tu ingreso directamente en el número de cuenta de La Caixa de Gestora de Nuevos Proyectos ES72 2100 2587 8902 1030 5906 con el asunto Amiga/o de la Torre y tu nombre competo, luego enviarnos el comprobante de ingreso.
Recibirás la confirmación y el código de descuento para la compra de las entradas y tu regalo en la Gala de Inauguración de las Noches en la Torre de don Fadrique a la que estarás invitada/o.

 Si tienes alguna sugerencia o duda, contacta con nosotros a través de  WhatsApp o por email: nochesenlatorre@gmail.com      

VITA BREVIS, ARS LONGA…